En el marco de la estrategia Productividad para El Progreso de Casanare, liderada por la Gobernación de Casanare, la alcaldesa Johana Moreno firmó el convenio ‘Uno a Uno’ entre la Agencia de Desarrollo Rural y el municipio de Aguazul, para prestar el servicio de extensión agropecuaria.
Este convenio será una gran ayuda para el sector rural, ya que beneficiará a más de 240 productores del municipio prestándoles asistencia en el sector ganadero y agropecuario.
Cabe resaltar que este convenio se suscribió paralelamente con los municipios de La Salina, Pore, Recetor, San Luis de Palenque y Yopal, siendo Aguazul, gracias a la gestión y la voluntad de la alcaldesa Johana Moreno, uno de los que más hizo inversión con 100 millones en total para aumentar la productividad del campo aguazuleño.
La Administración Municipal agradece especialmente al Gobernador de Casanare, Ing. Salomón Sanabria, Gestora Social, Cielo Barrera, Representante Jairo Cristancho y todos los líderes que aportaron su granito de arena para materializar este convenio.