En un acto solemne y de reconocimiento al componente humano de la salud en el departamento del Meta, se celebró el sexagésimo sexto aniversario, la Policía del Meta entregó reconocimientos al personal de médicos, enfermeros, especialistas y demás integrantes de las unidades prestadoras de salud de la Región de Policía No. 7, por su amplio compromiso a la salud, y su vez, agradece los grandes esfuerzos entregados a través del sentido humano.
El Departamento de Policía Meta, extiende una sentida celebración de aniversario a los 66 años de la creación de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional de los colombianos, a todo el componente humano que integra esta especialidad, quienes, en su misión de contribuir a la calidad de vida de los usuarios a través del aseguramiento, la administración y la prestación de servicios de salud integrales y efectivos, desempeñan esta loable labor.
El Coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía en el Meta, celebró los cumpleaños de manera especial, agradeciendo principalmente a todos aquellos hombres y mujeres quienes han enfrentado de primera mano la pandemia de covid-19.
Durante los últimos 16 meses, desde la llegada de la pandemia a nuestro territorio nacional, su trabajo y el compromiso humano se han intensificado inexorablemente. El amor incondicional, su insistente compromiso de servir, han permitido que en esta coyuntura en impacto a la salud de sus usuarios sea el más mínimo.