El proyecto de vivienda de interés social “Camino Real” este 10 de junio 15 familias recibieron las llaves de su vivienda en propiedad, la alcaldesa Johana Moreno le cumple a la ciudadanía.
A través del Instituto de Vivienda #IVIMA, se hizo la entrega parcial de los primeros 15 apartamentos del proyecto de Vivienda de Interés Social Camino Real, hoy, más de 45 beneficiarios cumplieron el sueño de tener vivienda propia.
La administración municipal destacó el importante trabajo realizado en el gobierno anterior en donde se proyectó la viabilidad de la construcción de la primera etapa con 300 viviendas que se ejecutan de manera efectiva, las cuales, se irán entregando de manera parcial.
“Como administración, una vez recibimos los proyectos en ejecución priorizamos dar continuidad y trabajar incansablemente con el equipo de trabajo para poder lograr que los aguazuleños tengan acceso a obras como estas y terminar de manera efectiva la construcción de la segunda etapa con los 120 apartamentos más”. Johana Moreno.
La jornada contó con la participación de los honorables concejales, el equipo comercial de la obra, interventoría y representante del consorcio quienes expusieron el estado actual de la obra la cual beneficiará cientos de familias aguazuleñas con enfoque diferencial como madres cabeza de hogar, discapacidad, adulto mayor, víctimas del conflicto entre otros.