A través del Instituto de Vivienda Municipal (IVIMA) la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, entregó seis viviendas nuevas en sitio propio y un mejoramiento de vivienda a comunidad con enfoque diferencial de la zona urbana y rural del municipio.
Con inversión de recursos propios, la alcaldesa, Concejales y el Gerente del IVIMA, Arq. Rodrigo Cedial, llegó a los barrios Villa Yuliana, Villa Yolanda, Juan Hernando Urrego, Urbanización Rincón del Llano y San José del Bubuy, hacer entrega del beneficio de vivienda propia algunos en sitio propio, estas siete familias beneficiarias exaltaron y agradecieron a la administración municipal, esta iniciativa que mejorará notablemente su calidad de vida.
Durante el procedimiento para la selección de los beneficiarios, el IVIMA adelantó la previa jornada de caracterización y se logró identificar madres cabeza de hogar, víctimas del conflicto, discapacidad, comunidad afro descendiente y adulto mayor, quienes durante años venían esperando que una administración les cumpliera su sueño de tener un hogar en óptimas condiciones de habitabilidad.
La construcción de las seis viviendas en sitio propio y el mejoramiento de vivienda se lograron con el trabajo articulado de la administración municipal “Un Gobierno Con Resultados” y el Concejo municipal.