La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo seguridad”, con el apoyo de ciudadanos de la organización Samaritan´s Purse, desplegaron acciones humanitarias en beneficio de las familias vulnerables de la inspección de Casuarito del municipio de Puerto Carreño.
Esta organización sin ánimo de lucro, residentes en Puerto Carreño, se vincularon con ayudas humanitarias consistentes en 300 mercados, los cuales serán distribuidos por la Policía Nacional entre las familias más vulnerables de esta inspección.
La iniciativa surge por la confianza en la Institución de este grupo de personas quienes sufrieron la angustia con sus familias al afrontar la pandemia en el país, queriendo solidarizarse ante la difícil situación que ahora padecemos.
Parte de las ayudas alimentarias y artículos básicos de la canasta familiar, serán entregados en este caserío en donde se beneficiaron más de 800 personas de escasos recursos económicos.
El comando de Policía del departamento continúa enfocando sus esfuerzos para apoyar las familias que afrontan la crisis de la pandemia del COVID-19 en la región.