La inversión de la Unidad para las Víctimas en este proyecto supera los $62 millones y se hace a través de los esquemas de acompañamiento comunitario.
La dotación en equipos de cómputo es para 18 juntas de acción comunal del municipio de Recetor en el departamento de Casanare, las cuales son víctimas y desarrollan diferentes acciones en beneficio de las 745 víctimas sujetas de atención registradas en este municipio.
La entrega se hizo en el Coliseo Central de Recetor se cumplió la entrega oficial de la dotación que estuvo compuesta por computadores e impresoras multifuncionales, con un valor de más de 62 millones de pesos.
Esta entrega hace parte del programa de esquemas especiales de acompañamiento comunitario dentro del Plan de Retorno y Reubicación que adelanta la Unidad y el cual fue formulado en el año 2015, para fortalecer a todas las víctimas y la población en general.
La directora encargada de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, Carmenza Carolina Cotes Robayo, resaltó que la Unidad sigue cumpliendo con cada uno de sus compromisos y garantizando que la población víctima de desplazamiento forzado que recibe este tipo de dotaciones, puedan integrarse localmente de manera adecuada y aportar en la reconstrucción y avance de su territorio.