La Secretaría de Vivienda del Meta cumplió con el sorteo de la ubicación de las 48 viviendas que faltaban por entregar, de las 487 del proyecto Villa Claudia, proceso que se llevó a cabo en el polideportivo Mayuga Vive en el municipio de Cumaral, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.
“Estamos contentos por el liderazgo de la administración departamental y el interés en culminar este proyecto lo más pronto posible para hacer la respectiva entrega de estas viviendas, que se hará hasta el primero de marzo, entendiendo que debemos solucionar el traslado de la línea del gasoducto”, señaló Román Bernal, alcalde de Cumaral.
Por su parte, Hernando Garnizo Pérez, uno de las beneficiarios, destacó el manejo que se le dio durante el sorteo presencial. “Le agradezco al Gobierno departamental la gentileza de culminar este importante proyecto para la comunidad cumaraleña, son 48 familias que estaban esperando la ubicación de su casa y que a hoy van a tener un feliz término”, indicó Garnizo.
Al finalizar la actividad Martha Serrano, secretaria de Vivienda, junto a su equipo, notificó a las personas sobre la ubicación de sus inmuebles, para la posterior entrega oficial