La digna representante del departamento de Casanare Paola Cazarán, estará como la representante de la región en Miss Universe Colombia, viajó a la ciudad de Barranquilla, desde la capital del país, donde medios nacionales aprovecharon para tomar registro de la llamativa representante del departamento, donde dejó ver su lado sensible hablando de las dificultades que tuvo que afrontar en su niñez por cuenta del conflicto armado del país y la discriminación que sufrió por su color de piel.
El Reinado Nacional de la Belleza que siempre se ha llevado a cabo en Cartagena, desapareció. Ahora, este reinado se realiza en Barranquilla y elige a la mujer que representará a Colombia en Miss Universo.
Como llegó una nueva organización, cambiaron las condiciones para la elección de las reinas por departamento.
Para este concurso, ellas mismas se deben inscribir, cumplir una serie de requisitos físicos e intelectuales. Paola, una joven casanareña con arraigo en Villanueva, es bilingüe, psicóloga de profesión y modelo de reconocidas marcas.
Cumplió todo el proceso sin apoyo alguno, superó a 7 participantes por Casanare y logró quedarse con el título.
Esta hermosa llanera demostró ser una mujer inteligente y esta muy bien preparada para representar la verdadera belleza de la mujer casanareña ante Colombia y el mundo.