En el marco del Tercer Pilar Institucional de la Policía Nacional, “Una Policía Que Piensa En Sus Policías” y Respetando los protocolos de bioseguridad para proteger la salud, el Departamento de Policía vichada realizó la ceremonia de ascenso virtual correspondiente al personal del nivel ejecutivo que asciende en esta unidad.
Siendo conocedores de las dificultades por las que actualmente atraviesa el país, era importante reconocer públicamente los logros de nuestros uniformados, teniendo en cuenta que el ascenso es una distinción que enaltece la labor institucional de cada Policía, por el tiempo y el trabajo desarrollado en beneficio de la seguridad y convivencia ciudadana, así como también se convierte en motivo de orgullo paras las familias de nuestros uniformados.
El evento se llevó a cabo de forma presencial y virtual, guardando los protocolos establecidos actualmente para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.
Los ascendidos fueron, al grado de Subintendente, Carlos Andrés Caballero Meléndez, Charly Angulo Alcendra, Derly Ervelio Gomez Enriquez y Harley Guerrero Osorio, al grado de Intendente los uniformados José Alexander Aponte Montañez y Carlos Mario Barreto Padilla. Estos funcionarios lograron su ascenso luego de cumplido los parámetros establecidos por la institución y el lleno de los requisitos para ser promovidos al grado inmediatamente superior.
Durante el evento el Coronel Edilberto García Guauta hizo un reconocimiento a estos funcionarios Policiales, quienes, durante la época de aislamiento preventivo, se han destacado por su evaluable y comprometida labor en favor de proteger la salud de los colombianos.