Uniformados realizaban patrullajes por los pasos irregulares en el tramo conocido como la rampa a orillas del río Orinoco, sector fronterizo con el vecino país Venezuela, al llegar al sitio ante mencionado se realiza el hallazgo de dos bultos que en su interior contenían carne bovina, lista para su distribución en casco urbano.
Este hallazgo fue realizado por la Policía del departamento de Vichada, el Grupo de Guías Caninos, el Grupo de Operaciones Especiales (Goes), los elementos cárnicos inmediatamente fueron dejados a disposición ante DIAN por ser de dudosa al parecer producto extranjero en condiciones precarias.
“De esta manera se logró evitar el consumo de alimentos sin los requisitos sanitarios autorizados” al consumo de la ciudadanía.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar mataderos clandestinos y expendios no autorizados de productos cárnicos de igual manera hace el llamado a los vendedores de carne para que este producto sea adquirido en lugares y plantas de sacrificio autorizadas.