Para prevenir los diferentes delitos durante este puente festivo la policía en el departamento del Vichada se tomará los barrios haciendo cumplir el decreto presidencial.
Estas son medidas de control al aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante y las diferentes especialidades, adelantarán estrictos controles en los diferentes barrios de la capital Vichadense.
El objetivo principal es garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, pero además la verificación de las motocicletas y plena identificación de los transeúntes y personal extranjero en cada uno de los barrios.
Cerca de 120 uniformados estarán desplegados por los diferentes barrios para garantizar la seguridad y atender los requerimientos de los ciudadanos y aportando de manera significativa a la tranquilidad de los Carreñenses durante el puente festivo, Asunción de La Virgen.
“Estos controles se realizarán de manera diaria durante este puente festivo, buscando la reducción de los delitos en todas las modalidades, de igual manera invito a los ciudadanos para que asuman con responsabilidad esta difícil situación por la que atraviesa el país y seamos respetuosos con las disposiciones de las autoridades gubernamentales.
Debemos cuidarnos y acatar las recomendaciones en prevención del COVID-19″, mencionó el señor Coronel Edilberto García Guauta, Comandante Departamento de Policía Vichada.