El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, dio a conocer que fueron confirmados dos casos de Covid-19, en dos integrantes de la institución en la ciudad de Villavicencio.
“Se trata de dos casos importados, dos uniformados que llegaron de otras ciudades y se encuentran cumpliendo el periodo de aislamiento protocolo que aplicamos tanto en la Policía Metropolitana, como en la Policía Meta”, Precisó.
“Nosotros recibimos un muchacho que vino trasladado de Barranquilla y otro de Cundinamarca, quienes al dar positivo, están en aislamiento, bajo seguimiento de la secretaria municipal de Salud y no han tenido contacto con uniformados de esta seccional”, Enfatizó el Oficial.
Los Policías contagiados no podrán presentarse a trabajar hasta que cumplan con el protocolo de control a través de la Secretaría de Salud y la dirección de Sanidad de la Institución, donde se confirme que están recuperados”, Puntualizó el Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana.
Reporte: .Fernando Urrego