La Fiscalía 121 Especializada de la Dirección contra las violaciones a los Derechos Humanos busca la identificación de un hombre enterrado como persona sin identificar, luego de combates realizados por tropas del Batallón de Infantería No. 44 Ramón Nonato Pérez del Ejército Nacional.
El ente investigador hace un llamado a familiares, amigos o conocidos del hombre de aproximadamente 24 años, reportado muerto el 5 de junio de 2007 y cuyo cuerpo fue exhumado en labores realizadas en la Vereda San Jorge, jurisdicción del municipio de Tauramena (Casanare).
Con labores realizadas por un morfólogo facial forense de la Fiscalía, se realizó la reconstrucción bidimensional de esta persona, con base en la estructura ósea exhumada.
Las características establecidas, que podrían ayudar a permitir su identificación, son:
Edad aproximada 24 años, contextura mediana, peso aproximado 80 kilos, estatura 178 cms, otra de las señales amputación del segundo dedo mano izquierda, a nivel de falange proximal, cabello corto, crespo, abundante, cara redondeada, frente amplia, sin vello facial, ojos iris color café, cejas pobladas, nariz achatada, boca, grande labios gruesos, color de piel, moreno, apariencia bien cuidada.
Si alguna persona cree conocerlo por favor comunicarse con los números de contacto 3506010619 – 3185276902 – 3506010792 de la Fiscalía General de la Nación.
De esta manera, la Fiscalía trabaja para poder identificar y entregar de manera digna estas personas desaparecidas a sus familias.