El mandatario municipal Juan Felipe Harman, confirmó que se fugó Oscar Eloin Laverde Hernández, un privado de la libertad que se hallaba recluido en la clínica Meta, viste camisa color oscura y se encuentra expulsando sangre por la boca.
El alcalde a través de sus redes sociales visiblemente molesto con el INPEC y dijo “Es un problema más. Primero no quieren cumplir los protocolos de forma responsable con la ciudad, luego siguen generando una situación irresponsable en materia de salud pública en el municipio”.
El “el gobierno nacional tiene que tomar decisiones relacionadas con la dirección de la cárcel de Villavicencio, que deja mucho que desear poniendo en peligro a la ciudad y poniendo en peligro la vida de los ciudadanos”.
an pronto se conoció de la fuga del detenido, se inició un operativo con más de 40 agentes de la Policía Nacional para capturar al delincuente fugitivo.
El alcalde de Villavicencio pidió la colaboración de la ciudadanía para que brinde información en caso de llegar a ver un sujeto sospechoso en sus alrededores, agradecemos cualquier información que permita su recaptura llamar al 123 o a los # de los cuadrantes