Fue denunciado por la madre del uno de los niños, luego que le enviara mensajes de texto con contenido íntimo.
El trabajo investigativo adelantado por funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales MEBOG, logró poner al descubierto los vejámenes que un hombre aprovechando su profesión de docente, engañaba a menores de edad, para accederlos sexualmente y registrar los hechos, en videos.
El sujeto les prometía juegos de video, revistas de cómics o regalos, para que los niños y adolescentes accedieran ingresar a su vivienda, donde les cometía tocamientos.
De acuerdo a la investigación, el profesor habría abusado de unos 13 menores de edad, aunque podrían ser más y que no hayan denunciado por temor.
Las pruebas contra el hombre se hicieron contundentes, luego de que la madre de una de las víctimas, descubriera los mensajes de texto que le estaba enviando a su hijo, pues al parecer por la cuarentena, no habría podido continuar llevando a cabo los vejámenes.
En el allanamiento, le fueron incautados 05 tablet, 05 discos duros, 02 computadores portátiles, 04 celulares, 1 Usb y 42 CDs, donde los investigadores encontraron contenido de pornografía infantil.
“Dos caras”, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con actos sexuales con menor de 14 años. Un juez lo envió a la cárcel.