Esta estrategia y al ritmo de Cuatro, Maracas, Bajo y Arpa, uniformados del Departamento de Policía Vichada, recorren las calles de Puerto Carreño llevando alegría a toda la comunidad Vichadense, motivándolos a quedarse en casa y continuar acatando la medida de aislamiento preventivo obligatorio, la cual es la única forma de mitigar y contrarrestar el COVID-19.
La campaña lleva un mensaje diferente, alegre, lleno de motivación y esperanza a toda la comunidad. Permitiendo afrontar de la mejor manera esta situación que atraviesa el país por el COVID-19; con estos mensajes motivacionales es recordarle a los ciudadanos que “la solución está en nuestras manos”.
Los ciudadanos de los diferentes barrios, hicieron parte de esta estrategia desde sus ventanas y frente de sus viviendas, aplaudiendo, bailando y dando gracias a nuestros uniformados, quienes, a través de la música y el baile llanero, alegraron sus corazones.
“Esperamos que estas estrategias sirvan para que nuestra comunidad acate la medida de aislamiento y se quede en casa” comentó el señor Coronel Edilberto García Guata Comandante Departamento de Policía Vichada.