El Gobernador del Vichada Álvaro León Flórez, hizo un reconocimiento a todos los integrantes del Departamento de Policía del departamento, por el compromiso institucional de garantizar el cumplimiento de cada una de las medidas que se han dispuesto para mitigar esta problemática de salud pública y resaltó que su apoyo ha sido fundamental en el mantenimiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana durante esta temporada de calamidad que vive el país.
El mandatario recordó a todos los habitantes del Departamento del Vichada que la mejor manera de apoyar la lucha contra esta pandemia es protegiendo a sus familias, protegiendo a los Policías de Colombia, a los profesionales de la salud, a todos aquellos que día a día se enfrentan a esta batalla y señaló que seremos triunfadores si acatamos las normas y las recomendaciones de quedarse en casa.
La lucha contra esta emergencia sanitaria es responsabilidad del Gobierno Nacional, de las autoridades departamentales y municipales, de las Fuerzas Militares y de Policía, pero también de la comunidad en general. Frente a esta batalla epidemiológica “Somos uno, somos todos”.