Un menor de 22 meses se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de la Orinoquia, luego de que cayera al parecer del tercer piso de un edificio.
El lamentable accidente que tiene en riesgo al menor de edad, al parecer ocurrió en horas de la tarde del día sábado en el barrio La Esperanza de la capital casanareña.
Por su parte Darío Hernández, coordinador médico del HORO, manifestó cuales fueron los chequeos médicos que le realizaron al menor: “Al ingresar es inmediatamente atendido por el grupo de emergencias de nuestra institución en cabeza del pediatra, cirujano general y neurocirujano. Se encuentran lesiones dentro de su cerebro, el menor presenta un paro respiratorio y requiere animación urgente. En este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, su pronóstico es altamente para muerte cerebral, con un mal pronóstico de sobrevida”.
De otro lado, Hernández también hizo un llamado a los padres de familia para que tengan las precauciones y medidas de seguridad con los niños. “El llamado es a que tomemos precauciones que correspondan, en sus viviendas, no descuidar a los menores, no es una situación que solo se presenta en Yopal y sino en varios lugares del país”, señaló el galeno.
Foto referencia