El departamento de Casanare sacó la cara en el concurso de belleza y su representante, Karol Gisela Garzón, de 22 años de edad, quien desde el principio fue una de las más opcionadas a llevarse el título del concurso que se realizó en el municipio de Aguazul.
La belleza y elegancia, terminó por conquistar al jurado calificador quien escogió a la joven y quien también se llevó la credencial de la favorita en redes sociales.
La representante casanareña lució un vestido rojo lleno de mucho brillo que resaltaba su esbelta figura, mientras que las representantes de Valle y Bolívar, se quedaron con el título de virreina y princesa.
“Ha sido un proceso maravilloso, compartir con cada una de las participantes, me siento afortunada y agredecida por este nuevo logro, es un orgullo resaltar la cultura y tradición de nuestro departamento”, dijo la soberana tras recibir la corona.
La ceremonia de elección y coronación estuvo amenizada por artistas como Darío Gómez, San Miguelito, La Pandilla del Río Bravo, entre otros.