El proyecto valorado en $5.986.826.071 fue aprobado ante OCAD Región del Llano, en sesión realizada en Bogotá
Ante mesa de OCAD Región del Llano, se recibió la aprobación del proyecto que fortalece la infraestructura deportiva de Casanare y mejora la calidad de vida de cerca de 20 mil personas, quienes tendrán un lugar de integración, práctica deportiva y recreación, con 30 gimnasios al aire libre que serán construidos en 13 municipios del Departamento.
“Agradezco a la mesa de OCAD, además del apoyo contundente de Planeación Departamental, por creer en este proyecto que hoy se hace realidad, con el esfuerzo administrativo, humano y económico”, afirmó el gerente del Indercas, Santiago Marín.
El funcionario aprovechó su paso por la capital colombiana, para continuar definiendo preparativos de la Vuelta al Porvenir, un hecho confirmado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que ya se encuentra diseñando los recorridos en Casanare, en un certamen que reunirá cerca de 200 pedalistas del país. Así mismo el Tour Femenino, donde participarán cerca de 100 mujeres.
De otra parte dijo Santiago Marín que, ya están finalizando los trámites para transferir recursos de aseguramiento y participación de deportistas casanareños destacados que estarán en Juegos Nacionales, en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.